×

Síga la pedalogia en redes:
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UChHA_eNC_O-IQa8NKPRP8CA/featured
Instagram: @lapedalogia

La
Pedalogia

A los de la Pedalogia nos gusta montar en bicicleta. Una cosa es que a uno le guste montar en bicicleta por divertirse, por respirar aire puro, por justificar el comer sin mesura. Y otra muy diferente es madrugar en las mañana con frío y salir a entrenar cuando apenas comienza el día, analizar y estudiar cada modelo de bicicleta por internet, abandonar las relaciones sociales que no estén relacionadas con otros ciclistas, armar grupos de Whatsapp con la misma afinidad, ver todos los programas y seguir todas las carreras relacionadas con el mundo del ciclismo. Las dos perspectivas son muy diferentes, pero a nosotros, los de la Pedalogia, nos apasionan por igual las dos.
Le damos la bienvenida a nuestro grupo, compartiremos nuestras experiencias, datos técnicos y recomendaciones para que usted, si aún no lo ha hecho, se atreva por si mismo a conocer el mundo desde una bicicleta, y si ya es de lo nuestros, comparta y apoye nuestra forma de vida.

Galería

Video

Quiénes somos

Páramo del Verjón

Para nosotros los ciclistas, el Páramo del Verjón es unas de las cimas más espectaculares que tiene el departamento de Cundinamarca. Es un escape de la dinámica urbana de Bogotá para encontrarse con la paz que ofrece la naturaleza a unos cuantos kilómetros de casa, donde los frailejónes se entremezclan con la montaña en uno de nuestros ecosistemas más complejos e importantes del país. Es el escenario perfecto para un entrenamiento exigente y entretenido. Una agua de panela con queso los estará esperando en la cima.